Sectores

Descubre las aplicaciones de nuestros productos. En este apartado, podrás ver nuestros catálogos enfocados a distintos sectores.

Automoción

Valbruna fabrica y distribuye un amplio rango de Aceros Especiales y Aleaciones para válvulas de motores. Visualiza nuestros catálogos en esta sección.

+ Información

Naval

Nuestras marcas Marinox® y Aquashaft® presentan una serie de Aceros Inoxidables Austeníticos mediante precipitación y Dúplex, destinados a la fabricación de ejes  y portahélices en la construcción naval. Gracias a este tipo de Acero, los proyectistas pueden reducir el diámetro de los ejes, utilizando juntas y soportes más pequeños.

+ Información

Oil & Gas

Hoy en día, en el sector del Petróleo y el Gas cada vez está más extendido el uso de distintas clasificaciones de Aceros Especiales y Aleaciones con alto contenido en Níquel. Todo ello, gracias a la combinación única de su alta solidez y resistencia a la corrosión en ambientes con contenido en cloruro y ambientes donde el agrietamiento inducido son un problema.

+ Información

Medicina

Una selección complementaria de Aceros Inoxidables y Aleaciones de Níquel para material médico e instrumentos quirúrgicos, desarrollados para alcanzar una alta compatibilidad con el medio ambiente, resistencia a la corrosión y cumplir con unas normas de higiene exhaustivas.

+ Información

Aeronáutica

Nuestra marca Aeroval® se utiliza en piezas para aviones y piezas fabricadas en entornos corrosivos a alta presión, como válvulas, ejes, fijaciones, equipamientos y engranajes.

+ Información

Construcción

Visita el catálogo de productos de Aceros Inoxidables utilizados en el sector de la Construcción: Palanquillas y lingotes, redondos, cuadrados, hexágonos, alambrón y un largo etcétera.

+ Información

Power Generation / Nuclear

Los Aceros Inoxidables y otras Aleaciones resistentes a la corrosión son muy usadas en el sector Nuclear para evitar la corrosión, y más concretamente, a altas temperaturas.

+ Información

Forja

Valbruna suministra lingotes y palanquillas para aplicaciones en el sector de la Forja. Descubre más información en nuestro catálogo.

+ Información