productos

Productos

El más amplio rango de productos, calidades y medidas.

redondo

Redondo

Los redondos destacan por su alta estabilidad, su larga duración y su facilidad para ser trabajados. Se utilizan en herrería, en protecciones para puertas y ventanas, rejillas, y refuerzos en estructuras metálicas, entre otros muchos. Nuestro saber hacer marca la diferencia. Consulta nuestras calidades.
Ampliar información

Ángulo

Los ángulos permiten reducir el proceso de fabricación y los costes. Tiene distintas aplicaciones según el grosor del acero y el ancho de la apertura. Generalmente se utilizan para apoyar vigas y otras plataformas, pero su utilidad va más allá: Los ángulos proporcionan una resistencia superior, protege las estructuras de la corrosión e incluso proporciona una mayor estabilidad. Contacta con nosotros y pregúntanos. Suministramos a tu medida.
Ampliar información
angulo

Pletina/Llanta

Las pletinas o llantas se obtienen a partir de chapa o fleje. Algunas de sus aplicaciones son las siguientes: estructuras de edificios, tejados o suelos; verjas; vallas; andamios; depósitos; remolques o vías de ferrocarril. En Valbruna Ibérica disponemos de una gran variedad de medidas y calidades para este producto. Contáctanos e infórmate.
Ampliar información

Cuadrado

Los cuadrados pueden ser utilizados en sectores muy distintos debido a su amplio rango de aplicación. Por la forma que tienen, las barras de cuadrado se utilizan generalmente para fabricar otros productos. Algunos de los usos que tienen son: fabricación de muebles, tornillos, roscas, fijaciones, tuercas y un largo etcétera. Valbruna Ibérica se adapta a tus necesidades.
Ampliar información

Hexágono

Los hexágonos son la opción adecuada cuando se necesita estabilidad y larga duración, por ejemplo, en la construcción de maquinaria y de instalaciones. Su uso más extendido es en el sector de la industria: construcción, ingeniería, forja, fijaciones, artillería, vías férreas, piezas para automóviles, etc.
Ampliar información

Alambrón

El alambrón se obtiene a través de un proceso de laminación en caliente. Tiene multitud de aplicaciones, como cubertería, electrodos, cables, alambres y cordones, o refuerzo de neumáticos, entre otros.
Ampliar información

Lingote/Palanquilla

La palanquilla o lingote se utiliza habitualmente para relaminar perfiles destinados al sector de la Automoción, maquinaria y herramientas o forja en caliente.
Ampliar información

Corrugado

El corrugado es un tipo de acero laminado diseñado especialmente para la construcción de elementos estructurales de hormigón armado. Mejora la adherencia y tiene una gran ductilidad, lo que permite que las barras se puedan cortar y doblar más fácilmente.
Ampliar información

Alambre

El alambre tiene gran variedad de aplicaciones, como muelles, vallas alambradas, varillas, cables, tornillos, ganchos, decoletaje, cadenas, anclajes, y un largo etcétera. Valbruna Ibérica se adapta a lo que necesites.
Ampliar información