Valbruna en el mundo

 

Acciaierie Valbruna es una Acería privada, líder en el mercado a nivel mundial, y uno de los mayores productores de barras de Acero Inoxidable en Europa. Posee dos plantas de producción en el norte de Italia. Una está situada en la sede central, en Vicenza, y la otra en Bolzano. En 2004, Valbruna adquirió la División de Aleaciones Especiales Slater Steels, en Fort Wayne (EEUU), ampliando así en número las plantas de producción.

Nuestro rango de productos al completo incluye: redondos, ángulos, pletinas, cuadrados, hexágonos, alambrón, palanquillas, lingotes, corrugado, alambre, varillas en bobina, barras perforadas, conductos y barras de refuerzo.

La Acería produce 600 tipos de Acero Inoxidable, incluyendo Dúplex, Aleaciones de Níquel y Titanio. Valbruna ofrece un amplio rango de productos largos de Acero Inoxidable. Podemos suministrar todos los productos y tipos de Acero Inoxidable que requieren las técnicas de fabricación actual, como barras Maxival® para mecanizado, ejes para barcos en Dúplex y Súper Dúplex de alta resistencia, y ejes de bombas inoxidables.

La experiencia de Valbruna en todos los aspectos de la producción (forja, laminado, pulido, análisis y envío) asegura la más alta calidad del Acero. Además, cuenta con el control y la aprobación de los últimos certificados ISO 9000, AS9100, DNV, Cares, y normas y permisos TÜV. Esto significa que la calidad de nuestros materiales está garantizada para satisfacer y ajustarse a las necesidades de nuestros clientes.