Calidades Propias

Maxival®

Maxival® ofrece la solución ideal para el problema de la corrosión y el desgaste al tiempo que mantiene un alto grado de mecanizabilidad.

Ver más información

Magival®

Magival® es una selección de Aceros Inoxidables Ferríticos diseñada para aplicaciones magnéticas que requieren una alta permeabilidad magnética y baja coercitividad.
Ver más información

Marinox®/Aquashaft®

Aquashaft® representa una serie de Aceros Inoxidables Austeníticos, unas calidades de Aceros endurecibles por precipitación y Aceros Dúplex que se utilizan para fabricar ejes de hélices en el sector de la construcción naval.
Ver más información

Reval®

Reval® es la solución definitiva contra el riesgo que provoca el cloruro en las carreteras, los puentes y otras construcciones.
Ver más información

Bioval®

Bioval® es una selección complementaria de Aceros Inoxidables y Aleaciones de Titanio para aparatos médicos e instrumentos quirúrgicos, desarrollados para alcanzar una alta compatibilidad con el medio ambiente, resistencia a la corrosión y cumplir con unas normas de higiene exhaustivas, incluso a niveles microscópicos.
Ver más información

Aeroval®

Aeroval® cuenta con gran variedad de calidades. Algunas de las aplicaciones son: piezas para aviones, elementos estructurales, válvulas, ejes, fijaciones, equipamiento o engranajes.
Ver más información